Aislamientos – Paneles

 

PANEL SOLEXIN GLOBALCUSTIC 1

Los paneles SOLEXIN GLOBACUSTIC 1 están hechos de fibras de lana de madera mineralizada con un ancho de 1 mm. Se utiliza principalmente en tratamientos acústicos arquitectónicos y ambientales donde, además de la apariencia agradable, se requiere una absorción de sonido considerable en una amplia gama de frecuencias.. La alta resistencia mecánica, la resistencia a la compresión, combinada con el excelente comportamiento al fuego, permite su uso incluso en entornos particularmente difíciles.
Globlcustic coheficiente de absorcion

PANEL SOLEXIN GLOBALCUSTIC 2

Globacustic 31 macro 2 mm
Los paneles SOLEXIN GLOBACUSTIC 2 están hechos de fibras de lana de madera mineralizada con un ancho de 2 mm. Se utiliza principalmente en tratamientos acústicos arquitectónicos y ambientales donde, además de la apariencia agradable, se requiere una absorción de sonido considerable en una amplia gama de frecuencias. La alta resistencia mecánica, la resistencia a la compresión, combinada con el excelente comportamiento al fuego, permite su uso incluso en entornos particularmente difíciles.
Globlcustic coheficiente de absorcion 222

PANEL SOLEXIN GLOBALCUSTIC 3

Globacustic 32 macro 3mm
Los paneles SOLEXIN GLOBACUSTIC 3 están hechos de fibras de lana de madera mineralizada con un ancho de 3 mm. Se utiliza principalmente en tratamientos acústicos arquitectónicos y ambientales donde, además de la apariencia agradable, se requiere una absorción de sonido considerable en una amplia gama de frecuencias.. La alta resistencia mecánica, la resistencia a la compresión, combinada con el excelente comportamiento al fuego, permite su uso incluso en entornos particularmente difíciles.
Globlcustic coheficiente de absorcion 333

PANEL SOLEXIN GLOBALIT LC

Globalit LC
SOLEXIN GLOBALIT LC es un panel de aislamiento térmico y fonoabsorbente, hecho de lana de madera mineralizada con un ancho de 3 mm, unido con cemento Portland, producido de conformidad con la norma UNI EN 13168, y con reacción al fuego B-s1, d0 (EN 13501-1) . La madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible (cadena de custodia FSC®).

Gracias a sus características de aislamiento térmico y acústico, los paneles SOLEXIN GLOBALIT LC se pueden utilizar en todas las aplicaciones de construcción. También tienen buen comportamiento al fuego, son permeables al vapor, son resistentes a la compresión y a la flexión, y tienen un buen agarre sobre yesos y adhesivos.

CAMPOS DE APLICACIÓN
Los paneles para el aislamiento térmico y acústico, se utilizan en particular para el aislamiento de paredes externas e internas, techos y pisos piloto, el aislamiento de aislamiento, el aislamiento de puentes térmicos, el aislamiento de construcciones ligeras.

Las superficies del panel tienen un excelente soporte para los enlucidos y se integran muy bien con las piezas prefabricadas de hormigón.
Tabla Globalit LC

PANEL SOLEXIN GLOBALIT PLC2

Globalit PLC2
SOLEXIN GLOBALIT PLC2 es un panel compuesto por una capa (5 mm) de lana de madera mineralizada, de 3 mm de ancho, unida con cemento Portland, junto con una capa de poliestireno expandido sinterizado, conforme a la Norma UNI EN 13168. La madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible (cadena de custodia FSC®).

Gracias a sus características de aislamiento térmico y acústico, los paneles SOLEXIN GLOBALIT PLC2 se pueden utilizar en todas las aplicaciones de construcción. La capa de lana de madera los hace resistentes a la compresión, mejora el rendimiento del poliestireno y garantiza un buen agarre para yesos y adhesivos.

CAMPOS DE APLICACIÓN
Los paneles para el aislamiento térmico y acústico, se utilizan en particular para el aislamiento de paredes externas e internas, tejados y pilotos, el aislamiento térmico, el aislamiento de puentes térmicos, el aislamiento de construcciones ligeras.

La superficie de la capa de lana de madera presenta un excelente soporte para enlucidos.
Tabla Globalit PLC2

PANEL SOLEXIN GLOBALIT PLC3

Globalit PLC3
SOLEXIN GLOBALIT PLC3 es un panel compuesto por dos capas (cada una de 5 mm de espesor) de lana de madera mineralizada, de 3 mm de ancho, unidas con cemento Portland, con una capa interpuesta de poliestireno expandido sinterizado, conforme a UNI EN 13168. La madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible (cadena de custodia FSC®).

Gracias a sus características de aislamiento térmico y acústico, los paneles SOLEXIN GLOBALIT PLC3 se pueden utilizar en todas las aplicaciones de construcción. Las dos capas de lana de madera las hacen resistentes a compresión, mejorando el rendimiento del poliestireno y garantiza un buen agarre para yesos y adhesivos.

CAMPOS DE APLICACIÓN
Los paneles para el aislamiento térmico y acústico, se utilizan en particular para el aislamiento de paredes externas e internas, techos y pisos piloto, el aislamiento de aislamiento, el aislamiento de puentes térmicos, el aislamiento de construcciones ligeras.

Las superficies de las capas de lana de madera presentan un excelente soporte para los enlucidos.
Tabla Globalit PLC3

PANEL SOLEXIN GLOBALIT LLC3 A2 LIGHT

Globalit LLC3 A2
SOLEXIN GLOBALIT LLC3 A2 LIGHT es un panel compuesto por dos capas (cada una de 10 mm de espesor) de lana de madera mineralizada, de 2 mm de ancho, unidas con cemento Portland, con una capa de lana de roca de alta densidad interpuesta, producida de conformidad con el UNI EN 13168, con reacción al fuego A2-s1, d0 (EN 13501-1). La madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible (cadena de custodia FSC®).

Gracias a sus características de aislamiento térmico y acústico, los paneles SOLEXIN GlOBALIT LLC3 A2 LIGHT pueden utilizarse en todas las aplicaciones de construcción. Las dos capas de lana de madera los hacen resistentes a la compresión, mejorando el rendimiento de la lana que gotea y garantiza un buen agarre para yesos y adhesivos.

CAMPOS DE APLICACIÓN
Los paneles para aislamiento térmico y acústico, se utilizan en particular para el aislamiento de paredes externas e internas, techos y suelos piloto, el aislamiento, el aislamiento de puentes térmicos, el aislamiento de construcciones de luz. Las superficies de las capas de lana de madera presentan un excelente soporte para los enlucidos y están muy bien incorporadas con las piezas de fundición de hormigón (encofrados desechables).
Tabla Globalit LLC3 A2