Empresa

Bienvenidos a ” Soluciones Expertas e Innovación “, donde les ofrecemos un servicio moderno adaptado a la situación actual que vivimos.Nuestros pilares son la ingeniería  y la sostenibilidad en la búsqueda de la optimización de costes. Se ha incorporado una division de fachadas para uso exterior e interior. tenemos la placa con la mayor curvatura del mercado que puede ser utilizable en el exterior y aguanta condiciones extremas.

uniflex

Después de 28 años de profesión, hemos tenido la oportunidad de participar directa o indirectamente en todos los grandes proyectos que se han realizado  en España y Portugal además de otros proyectos en Europa y América Latina.

Solexin

foto_jefe Existe un espacio para la innovación, nos preocupa la sostenibilidad y la ingeniería .Queremos ser un motor en la rehabilitación con una excelente oferta de panel de fachadas y realizando un buen diseño eficiente térmicamente de los interiores.

Tenemos que llegar a la misma sostenibilidad  y seguridad o incluso más por un precio inferior. Este es nuestro lema.

  Rafael Sarasola. CEO Solexin

Nuestra casa

«Soluciones Expertas », la Innovación sostenible.Les ofrecemos las soluciones más optimas para la rehabilitación.Los mas completo catalogo de soluciones de fachadas y de  protección pasiva. La mejor calidad al mejor precio. donde les ofrecemos un servicio adaptado a la situación actual que vivimos.

Fuskas2

Nuestra forma de trabajar

Somos flexibles, nuestra independencia nos permite elegir la mejor solución para el cliente sin tener ninguna limitación por nuestros accionistas o fábricas. Sólo nos preocupa el cliente. Después de nuestra larga trayectoria tenemos un conocimiento profundo de los clientes y de los participantes de mercado. Nuestro compromiso en sostenibilidad , eficiencia energética y protección contra incendios es total. Si necesitan algo o tienen cualquier pregunta no lo duden, pregúntenos y les responderemos

La prioridad el cliente

En momentos actuales de cambio por ejemplo : códigos prescriptivos o por objetivos ( desempeño), mantenemos la apuesta por el sector tanto a nivel nacional como internacional. Mismas soluciones pero adaptándonos a la realidad actual. Para hacer las cosas bien hemos optimizado todos los recursos que tenemos.

Sostenibilidad

Los pilares base son la sostenibilidad y la ingeniería . No hay duda que serán los factores principales a tener en cuenta en el futuro. Se está trabajando en ello, y nosotros apostamos firmemente por aunar criterios para desarrollar soluciones sostenibles, eco-eficientes y respetuosas con el entorno, además de proteger contra el fuego.

Nuestros Productos

Nuestros productos están fabricados en Norte América,America y Europa. La gama de productos que les ofrecemos son líderes en estos países. Nuestro principal factor diferencial es la multitud de soluciones que ofrecemos para la protección contra incendios en nuevos proyectos, así como en la rehabilitación y mantenimiento de infraestructuras, instalaciones o edificios. Tenemos herramientas eficaces para permitir a nuestros proyectistas diseñar mejor y con costes mucho más ajustados a la realidad actual. Les recuerdo que estamos en un mundo de economía sostenible.

 

desarrollo diseño FUKSAS_PGM0200

Servicios

  • Asesoramiento personalizado para proyectos.
  • Acceso preferencial a programas de formación desarrollados en relación a instalación de fachadas y protección contra incendios.
  • Acceso a documentación de normativa de incendios.
  • Invitaciones a mesas de trabajo sectoriales.
  • Colaboración con la Administración en la elaboración de normas y reglamentos
  • Respuesta técnica a dudas en instalaciones de montaje de los productos.

Lema Solexin

La mejor calidad al mejor precio.Partimos de costes fijos inferiores que nos permiten ofrecer mejores precios de mercado. Tenemos un equipo para desarrollo de la sostenilidad , eficiencia energética e ingeniería contra incendios. Somos mucho más rentables para el cliente, nuestro único foco es la satisfacción de los mismos.