Solexin presenta su nuevo catálogo 2017

DESCARGAR EL CATÁLOGO AQUÍ

Después del éxito del primer catálogo 2014 y posteriormente el de 2016, queremos presentarles nuestra gran apuesta para este año, el catálogo de Soluciones Expertas contra incendios 2017.
Un importante manual en el cual hemos incorporado nuevas soluciones y actualizado las ya conocidas por todos vosotros, con el fin que sea realmente un manual de uso para el técnico de pasiva.
La fiabilidad y precisión de las soluciones es clave lo cual ha supuesto que en el mercado este manual se conozca como la “Biblia “de la protección contra incendios. La interpretación de los ensayos es complicada y por ello nos ofrecemos a los clientes en posibles aclaraciones que le ayuden a una mejor interpretación.

Nuestros sistemas de ingeniería pasiva contra el fuego están reflejados en este catálogo y todos han sido certificados por laboratorios oficiales. Además, el departamento técnico de Solexin puede estudiar soluciones a medida, así como ampliar los detalles que fueran necesarios para una adecuada instalación.

Queremos recalcar que vendemos soluciones técnicas, y los productos sólo tienen importancia en la medida que aparecen dentro de un sistema constructivo determinado. El seguimiento fiel de la solución propuesta y su ensayo es la garantía de fiabilidad en caso de incendio.

Solexin continua en constante compromiso, realizando proyectos importantes a nivel nacional e internacional con sus innovadoras soluciones certificadas en proyectos como, Aeropuerto de Faro en Portugal, Centro Comercial de Ikea en Algarve, Portugal, Fábrica de Moneda y Timbre en Madrid, Edificio del Banco Popular de Madrid, Centro Comercial de Alcampo en Sevilla, entre otros muchos.

Como factor más relevante en el éxito de la protección es la selección del instalador especializado en productos Solexin. Esto permitirá garantizar al mercado la utilización de los mejores montadores tanto en calidad técnica como en precio. Un producto mal instalado no funciona.

Que aportamos como nuevo:

El nuevo catalogo amplia las soluciones del anterior en estructura metalica con ensayos para los tirantes de acero e incorporación de algunos ensayos nuevos de morteros de yeso.

El desarrollo de soluciones de compartimentacion tanto horizontal como vertical es muy completo. precisa de un analisis con detalle de los ensayos para poder definir la solución constructiva de forma correcta.

Tanto los conductos de cables, tuberías de PVC. conductos de aire acondicionado y sellados de penetraciones constityen arterias criticas por las que puede propagarse el fuego y deben ser protegidos. Aparecen nuevas soluciones en el catalogo muy interesantes.

Tambien se incorporan nuevos kits: una gama completa de rejillas, trampillas de inspección, nuevas juntas de dilatación para los forjados, …

Solexin aporta competencia e ingeniería única en el mercado por la experiencia de sus técnicos, la gama más completa de soluciones constructivas y un equipo de instaladores acompañada por la calidad de sus productos la mayoria de ellos lideres a nivel mundial