L’Auditori de Barcelona protege sus forjados con la placa Solexin Fireguard

Nota de Prensa

 

 

 

El Edificio ha elegido la placa Fireguard de Solexin (Soluciones Expertas en Incendios) para la protección de los forjados de su estructura

 

 

Madrid, 22 de mayo de 2018.- El Edificio Auditori de Barcelona ha elegido la placa Fireguard de Solexin (Soluciones Expertas en Incendios) para la protección de los forjados de su estructura.

 

 

 

 

Con esta placa se puede lograr una REI 180, poniendo la 13mm de espesor y una REI 240 con la de 25mm dependiendo del forjado a proteger. Es decir, con muy poco espesor se logra una gran resistencia al fuego .

Además, el sistema ha sido ensayado y homologado en el Laboratorio Applus de Bellatera, donde se verificaron sus excelentes prestaciones de resistencia al fuego.

 

 

 

L’Auditori es un moderno edificio de 42.000 metros cuadrados diseñado por el arquitecto Rafael Moneo que se inauguró el 22 de marzo de 1999. Se encuentra en el centro del nuevo polo de desarrollo urbano de la plaza de les Glòries, donde confluyen las tres avenidas más grandes y más largas de la ciudad (la Diagonal, la Gran Vía y la Meridiana) cerca del casco antiguo de la ciudad, de su Eixample, junto al Teatro Nacional, el nudo de Glòries, la apertura de la Diagonal hacia el Mar, el distrito 22 y la zona del Fórum.

 

Para más información:

info@solexin.es

+34 91 368 51 20 / +34 691 109 642

www.solexin.es