Nuevo Catálogo Solexin de Rejillas de Aireación

 

Nota de Prensa

 

 

 

Ofrece soluciones innovadoras para proteger las zonas de intercambio de aire

 

 
Madrid, 25 de septiembre de 2018.- Solexin lanza un nuevo catalogo de Rejillas de Aireación para el sellado de ventilaciones.

 

Existen numerosos casos en los que se necesita un intercambio de ventilación entre dos salas separadas por una partición cortafuegos. Para lograr este propósito, es necesario utilizar rejillas de aireación, si el intercambio debe ser natural o sistemas de transferencia de aire si el intercambio debe ser forzado. En estos casos, es necesario proporcionar una conexión entre los dos compartimentos que deben mantenerse abiertos.
La REJILLA DE AIREACIÓN “GB-GA” es capaz de garantizar el correcto cambio de aire garantizando una resistencia al fuego adecuada en caso de incendio.

 

La gama de Rejillas Solexin consiste en una serie de:

 

  • Rejillas Planas: hechas de placas ranuradas de silicatos, están equipadas con material intumescente que se expande en caso de incendio, cerrando completamente cada punto de penetración.
  • Rejillas Inclinadas: consisten en una caja de metal con una sección oblicua, forrada internamente con material intumescente que, en caso de incendio, se expande completamente cerrando cada punto de penetración.

 

 

Catálogo Rejillas

 

Para más información:

info@solexin.es

+34 91 368 51 20 / +34 691 109 642

www.solexin.es