Protección Pasiva – Accesorios Placas

 

FIREGUARD ADHESIVO

500 [Convertido]
Uso:
adhesivo en frío para pegar las placas Fireguard.

Descripción:
FIREGUARD® adhesivo se utiliza para pegar las placas FIREGUARD® en frío. Asimismo, se usa para tapar las cabezas de los tornillos que sujetan las placas FIREGUARD® Se presenta en bolsas de 1 kg, manejables, para evitar el desperdicio al abrir las bolsas y secarse el adhesivo.

FIREGUARD PASTA DE JUNTAS

500 [Convertido]
Descripción de material:
Fireguard pasta de juntas es un compuesto en polvo de base yeso con aditivos par aplicaciones especiales.

Propiedades:
Compuesto a base de yeso y aditivos, ppara aplicaciones especiales. Es un material en polvo, listo para su uso, de mezcla fácil, sin formación de grumos, pasta fácilmente elaborable, adhesivo y con consistencia final rígida, un excelente rendimiento en la elaboración y el consumo, el tiempo de elaboración suficiente largo, después de la aplicación se endurece rápidamente, máxima seguridad de sellado en la zona de la junta y de alta resistencia a la humedad.

Aplicaciones:
El producto Fireguard pasta de juntas se utiliza para el sellado de las juntas,de las cabezas de los tornillos y de la superficie de la placas Fireguard.

UNIJOINT PASTA DE JUNTAS

500 [Convertido]
Descripción:
Es un revestimiento a base de cemento aditivado con resinas monocomponentes para ser utilizado en las juntas tanto longitudinal y transversal de las placas de cemento aligerado reforzado con fibras “UNIPAN”. El revestimiento posee características de alta impermeabilidad, resistencia mecánica (en 24 horas), de bajo módulo elástico y de alta resistencia al impacto y la abrasión; se prepara en un solo recipiente que contiene la mezcla de polvo ya en las proporciones adecuadas. Es idóneo para el relleno de juntas de las placas de cemento aligerado reforzado con fibra “UNIPAN” en cualquier aplicación de las mismas placas. Y especialmente útil cuando es necesaria una barrera contra el agua agua y el alisado de las placas de cemento aligerado reforzado con fibra “UNIPAN”. Para aplicaciones al aire libre el revestimiento debe ser reforzado con malla de refuerzo resistente al álcalis denominada UNIROLL.