Protección Pasiva – Rejillas

 

REJILLA AIREACIÓN GB-GA 60´

Rejilla aireacion GB-GA 60´
Uso:
Rejilla de aireación

Descripción:
la REJILLA DE AIREACIÓN “GB-GA 60” es una rejilla antincendio para la protección de las zonas de renovación de aire. Están constituidas por placas de silicato y sulfato de calcio ranuradas y provistas de material intumescente que en caso de incendio se expande cerrando completamente el hueco atravesado. Hay muchos casos, de hecho, en que es necesario el intercambio de aire entre dos locales separados por tabiques cortafuegos. Para este propósito es necesario el uso de redes de transporte de aire de manera forzada o natural. En estos casos es necesario que la ventilación esté siempre abierta. Las rejillas “GBGA 60” son capaces de garantizar el intercambio de aire para asegurar una ventilación natural adecuada y una Resistencia al fuego en caso de incendio.

Aplicación:
Ventilación natural en tabiques cortafuegos o de cartón-yeso.
Rejillaaireacion GB-GA 60

REJILLA AIREACIÓN GB-GA 120´

Rejilla aireacion GB-GA 120´
Uso:
rejilla de aireación

Descripción:
la REJILLA DE AIREACIÓN “GB-GA 120” es una rejilla antincendio para la protección de las zonas de renovación de aire. Están constituidas por placas de silicato y sulfato de calcio ranuradas y provistas de material intumescente que en caso de incendio se expande cerrando completamente el hueco atravesado. Hay muchos casos, de hecho, en que es necesario el intercambio de aire entre dos locales separados por tabiques cortafuegos. Para este propósito es necesario el uso de redes de transporte de aire de manera forzada o natural. En estos casos es necesario que la ventilación esté siempre abierta. Las rejillas “GB-GA 120” son capaces de garantizar el intercambio de aire para asegurar una ventilación natural adecuada y una Resistencia al fuego en caso de incendio.

Aplicación:
Ventilación natural en tabiques cortafuegos o de cartón-yeso.
Rejillaaireacion GB-GA 120

REJILLA AIREACIÓN GB-GA 45´

Rejilla aireacion GB-GA 45´
Uso:
rejilla de aireación.

Descripción:
La REJILLA DE AIREACIÓN “GB-GA 45” es una rejilla antiincendio para la protección de zonas de renovación de aire. Están constituidas por una caja metálica de sección oblicua, recubierta internamente con material intumescente que en caso de fuego se expande cerrando completamente el hueco atravesado. Hay muchos casos, de hecho, en los cuales se necesita un intercambio de aire entre dos locales separados por tabiques cortafuegos. Para lograr esto, es necesario utilizar rejillas para el intercambio. El intercambio puede ser natural o forzado. En estos casos, es necesario proporcionar una conexión entre los dos locales abierta siempre. La REJILLA DE AIREACIÓN “GB-GA 45” es capaz de garantizar este intercambio de aire, asegurando una resistencia al fuego adecuada en caso de incendio.

Aplicación:
Ventilación natural de paredes de ladrillo o de cartón-yeso
RejillaaireacionGB-GA 45´