Protección Pasiva – Trampillas

 

TRAMPILLA DE INSPECCIÓN TABIQUES EI 120´

Trampilla de Inspeccion Tabiques EI 120´
Uso:
inspección para los tabiques.

Descripción:
El registro para tabiques “GB” es una puerta para la inspección de las redes de instalaciones empotradas en la pared. Se compone de perfiles de aluminio con un revestimiento ignífugo de 50 mm. El marco se compone de cuatro perfiles sólidamente soldados por medio de un proceso especial. Protegido por capa de yeso a prueba de fuego, de doble capa. La trampilla está provista de dos cadenas de seguridad a fin de evitar accidentes. Entre el marco y la puerta se dispone de una cinta expansiva ignífuga de 1,5 mm. El cierre de presión, se acciona con una simple presión de la trampilla de inspección.

Aplicación:
El registro para tabiques “GB” se coloca sobre el hueco abierto en el tabique del mismo tamaño que la puerta + 110 mm, colocando los perfiles C 75x50 mm alrededor de la abertura. Se coloca en el orificio sujetar el cuadro al perfil C 75x50 mm y se fija con tornillos autoperforantes a través de los agujeros. Rellenar con Fireguard pasta de juntas el contorno del marco del tabique, incluyendo los tornillos. Al final limpiar la caja exterior y los perfiles de aluminio de restos de materiales, adjuntar la cadena de seguridad y cerrar la puerta

TRAMPILLA DE INSPECCIÓN FORJADOS REI 120´ FIREGUARD 13

TRAMPILLA DE INSPECCIÓN FORJADOS REI 120´ FIREGUARD 13
Uso:
inspección para techo REI 120.

Descripción:
La TRAMPILLA PARA TECHO “REI GB-120” es una puerta para la inspección de las redes de instalaciones para su uso en falsos techos. Se compone de perfiles de aluminio con placa FIREGUARD® 13 de 13 mm de espesor y dos cierres de presión. Los dos marcos de la Trampilla de inspección se componen de cuatro perfiles sólidamente soldados por medio de un procedimiento especial. A partir de las medidas de 300x300 mm la puerta se suministra con un cable de seguridad para colgar después de cada apertura de la puerta para evitar accidentes. Entre el marco y la puerta se dispone de una cinta ignifuga de 1,5 mm. de espesor El cierre, se acciona con una simple presion de la puerta de inspección.

Aplicación:
La trampilla para falso techo “REI GB-120” se coloca sobre el hueco abierto en el techo del mismo tamaño que el marco + 5 mm y se coloca el marco “C” 27x50x0, 6 mm alrededor de la abertura. Se debe colocar sobre una placa FIREGUARD® 13 de 13 mm de espesor para una altura de 50 mm. Se inserta a través del orificio de apertura perforado en el techo y coloca el marco exterior con tornillos autoperforantes fosfatados. Rellenar con Fireguard pasta de juntas el contorno de la estructura del techo, tornillos incluidos. Al final limpiar la caja exterior de cualquier residuo, conecte el cable de seguridad y cerrar la puerta.

TRAMPILLA DE INSPECCIÓN FORJADOS REI 180´ NAPER S12

Trampilla de Inspeccion Forjados REI 180´ Naper S12
Uso:
puerta de inspección de techo REI 180.

Descripción:
La TRAMPILLA PARA TECHO SUSPENDIDO “REI GB-180” es una puerta para la inspección de las redes de instalaciones para su uso en falsos techos. Se compone de perfiles de aluminio con placa NAPER S 12 de 12 mm de espesor y dos cierres a presión. Los marcos de la trampilla se componen de cuatro perfiles sólidamente soldados por medio de un procedimiento especial. A partir de la medida de 300x300 se suministra con un cable de seguridad para colgar después de cada apertura de la puerta para evitar accidentes. Entre el marco y la puerta se dispone de una cinta ignifuga de 1.5 mm. de espesor. El cierre, se acciona con una simple presión de la puerta de inspección.

Aplicación:
La TRAMPILLA PARA FALSO TECHO “REI GB180” se coloca sobre el hueco abierto en el techo del mismo tamaño que el marco + 5 mm y se coloca el marco C-perfiles 27x50x0, 6 mm alrededor de la abertura. Se debe colocar sobre una placa NAPER S 12 para una altura de 50 mm, y lana de roca sp. 40 mm, densidad de 60 kg / mc. La puerta de inspección se inserta a través del orificio de apertura perforado en el techo, previa colocación del marco exterior con tornillos autoperforantes fosfatados. Rellenar con Fireguard pasta de juntas el contorno de la estructura del techo, tornillos incluidos. Al final limpiar la caja exterior de cualquier residuo, conecte el cable de seguridad y cerrar la puerta.