Room Mate ya aplica unos nuevos protocolos y medidas de limpieza y desinfección desde el pasado mes de marzo en los 13 hoteles que tiene abiertos para sanitarios y personas mayores en España, Francia, Estados Unidos e Italia. El protocolo Covid Free, que se aplicará a los 28 hoteles de la compañía para garantizar la seguridad de clientes y empleados, incluye procesos de limpieza y desinfección de habitaciones y zonas comunes.

Además, la compañía ha puesto en marcha un protocolo interno que garantiza la protección y seguridad de sus clientes y su equipo: uso de mascarilla, guantes, bata, control de temperatura periódico, tests rápidos y tests de plasma. Room Mate Hotels trabaja con los mejores diseñadores y serán ellos quienes realicen las propuestas de diseño de las mamparas de protección de los 28 hoteles. A través de un concurso online, serán los clientes quienes elijan los diseños ganadores. De este modo, Room Mate Group, la marca visionaria del empresario Kike Sarasola, apuesta por la innovación y reinvención de todos los protocolos de limpieza y seguridad para minimizar el riesgo de infección y transmisión.

Desde la apertura del primer hotel, Room Mate Mario el pasado 21 de marzo, la compañía rediseñó su estrategia y protocolos de limpieza para proteger, cuidar y garantizar la seguridad del personal sanitario alojado y de los roomies voluntarios (empleados de la compañía) que trabajan durante esta crisis sanitaria. Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, destaca que ‘las personas son siempre nuestra prioridad y desde que abrimos Room Mate Mario para sanitarios, ya rediseñamos todos nuestros protocolos de limpieza y seguridad. En cuanto se reinicie la actividad turística, seguiremos aplicando estos protocolos rigurosos y exhaustivos en todos nuestros hoteles. Es nuestra responsabilidad restaurar la tranquilidad y confianza en el turismo’.

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