Solexin Globacustic Fire, la solución que combina protección contra el fuego y aislamiento acústico.

 

 

Nota de Prensa

 

 

 

Solexin Globacustic Fire es una nueva placa termoaislante y fonoabsorbente, que combina silicatos y madera, para dar además protección al fuego A1.

 

 

Madrid, 19 de septiembre de 2018.-  Se trata de paneles de un valor estético especial, adecuados para la construcción de un falso techo certificado a prueba de fuego EI 60 en membrana. Se caracterizan por un considerable rendimiento acústico y mecánico.  La alta resistencia mecánica y el excelente comportamiento frente al fuego le permiten ser utilizados incluso en entornos particularmente difíciles. Son adecuados para soportar todo tipo de golpes. No requieren un mantenimiento especial y, en el caso de paneles pintados, se pueden volver a pintar fácilmente.

SOLEXIN GLOBACUSTIC FIRE es un panel termoaislante y fonoabsorbente para falso techo, certificado EI 60 a prueba de fuego, hecho de silicato y sulfato de calcio, Clase A1 reacción al fuego, teniendo el lado visible hecho insonorizante con panel de lana de madera mineralizada, unido con cemento blanco Portland, compatible con UNI EN 13168, reacción al fuego B-s1,d0. La madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible (cadena de custodia FSC®). Se usan principalmente en tratamientos acústicos arquitectónicos y ambientales donde, además de la apariencia agradable, se requiere una absorción de sonido considerable en una amplia gama de frecuencias y una resistencia al fuego, independiente del tipo de piso o techo.

 

 

 

Libres de sustancias nocivas, están compuestos de materiales naturales que los hacen especialmente adecuados para el bienestar humano.

CAMPOS DE APLICACIÓN
Paneles adecuados para la realización de techos ignífugos, de particular valor estético y caracterizados por considerables prestaciones acústicas y mecánicas.

 

 

 

Para más información:

info@solexin.es

+34 91 368 51 20 / +34 691 109 642

www.solexin.es