SOLEXIN HA PARTICIPADO EN CONSTRUTEC DEL 25-28 DE OCTUBRE EN IFEMA

Solexin con la novedad de su placa curva y su sistema Unifix para fachadas participa la tercera edición del CIRCUITO ANERR de Rehabilitación en Construtec (25-28 OCT) en IFEMA, donde las Soluciones en Rehabilitación Eficiente se integran para impulsar y favorecer la Accesibilidad, el Confort, la Eficiencia y el Ahorro para los Usuarios, siempre remarcando la importancia de la Profesionalización del Sector y la Calidad de Materiales y soluciones a implantar.

 

 

img_1462

 

En esta edición Construtec se engloba en e-Power & Building aglutinando ferias tan importantes y de tanta afluencia como VETECO, MATELEC, URBOTICA, BIMEXPO, potenciando el interés del Sector, definiéndose el Circuito en una estructura de andamiaje de 700m2 que hará al visitante imprescindible acercarse a descubrir lo que ocurre en su interior.

La participación de Solexin ha sido un éxito y se ha tenido la ocasión de saludar a clientes y presentar los productos a personas que los desconocían .

img_1461

 

Agradecemos mucho su visita a nuestro stand en el circuito ANERR donde pudimos exponer alguna de nuestras novedades, dentro de ellas la placa curva UNIFLEX, que tiene la mayor curvatura del mercado.

Se pudieron percibir claramente las nuevas tendencias del mercado y el peso futuro de la rehabilitación.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda que tengan en sus proyectos.
Por nuestra experiencia le podemos aportar valor y reducir de manera importante su presupuesto, nuestro sistema que a veces le llamamos coloquialmente el pladur de la fachada es un referente y un pilar para la nueva edificación moderna.