Solexin lanza su Catálogo de Protección Pasiva de 2019

Nota de Prensa

 

  • La compañía actualiza y complementa su catálogo de sistemas de protección pasiva contra incendios

 

Madrid, 20 de junio de 2019.- La Seguridad contra incendios es un asunto muy relevante en la construcción sostenible y es necesario tenerlo en cuenta por los efectos que puede producir. El desastre de la Torre Grenfell en Londres alerta sobre la necesidad de la seguridad contra incendios en la construcción y rehabilitación.

 

En este nuevo catálogo, que lanzamos al mercado desde Solexin, se aportan nuevas soluciones constructivas ensayadas con productos de máxima calidad, lo que, unido a la experiencia de nuestro equipo, dan un resultado óptimo. La independencia que tenemos hoy, nos permite dar un gran servicio con la mejor garantía. No consiste en vender una gama de productos, sino estudiar la solución más adecuada para el cliente. La reacción del material es muy importante cuando se produce un fuego, ya que si dicho material es A1 no arde y, por tanto, no se producirá el incendio. Esto es clave en zonas de evacuación y espacios protegidos.

 

Damos las gracias a nuestros colaboradores, que aprecian nuestro soporte técnico y la extensión de soluciones constructivas de nuestro catálogo. La fiabilidad de las soluciones propuestas es clave y ha supuesto que en el mercado este manual se conozca como la “Biblia“ de la protección contra incendios. La interpretación de los ensayos es complicada y los requerimientos actuales, de un mejor comportamiento térmico y acústico, nos ha obligado a incrementar la cartera de soluciones en este sentido.

 

Presentamos nuevas soluciones con pintura para forjados y tabiques que mejoran la resistencia al fuego de las soluciones constructivas, alcanzando hasta 120 y 180 minutos. Además, continuamos con el nuevo concepto de panel GB-P pintado para huecos de cables, que facilita la instalación, y la gama de morteros de lana mineral.

 

Nuestros sistemas de ingeniería pasiva contra el fuego están reflejados en este catálogo y todos han sido certificados por laboratorios oficiales. Además, el departamento técnico de Solexin puede estudiar soluciones a medida, así como ampliar los detalles que fueran necesarios para una adecuada instalación.

 

 

 

 

Para más información:

info@solexin.es
+34 91 368 51 20 / +34 691 109 642
www.solexin.es