Solexin presenta su catálogo 2018

Nota de Prensa

  • La principal novedad es el nuevo mortero de lana mineral
  • Se actualizan todas las soluciones constructivas para techos 

 

Madrid, 23 de abril de 2018.- El catálogo de Soluciones Expertas contra incendios 2018 es un importante manual en el cual hemos incorporado nuevas soluciones y actualizado las ya conocidas por todos vosotros, con el fin que sea realmente un manual de uso para el técnico de pasiva.

Como producto estrella de este nuevo catálogo, presentamos el mortero de lana mineral, que presenta un gran aislamiento térmico y acústico con una densidad muy baja. Se presentan nuevos techos independientes con una gran casuística de soluciones, hasta 180 minutos, con unos precios de mercado muy competitivos.

Queremos recalcar que vendemos soluciones, y los productos sólo tienen importancia en la medida que aparecen dentro de un sistema constructivo determinado. El seguimiento fiel de la solución propuesta y su ensayo es la garantía de la fiabilidad en caso de incendio.

Como factor mas relevante en el éxito de la protección es la selección del instalador especializado en productos Solexin. Esto permitirá garantizar al mercado la utilización de los mejores montadores tanto en calidad técnica como en precio. Un producto mal instalado no funciona.
Catálogo 2018

Para proyectos especiales de fachadas de curvas se puede ver cómo funciona la placa UNIFLEX.
Catálogo fachadas

Para más información:

info@solexin.es
+34 91 368 51 20 / +34 691 109 642
www.solexin.es