¿Qué ventajas tiene el sistema de aislamiento Solexin en fachadas ventiladas ?
19 diciembre, 2023
Show all

¿Sabías que existe una solución innovadora para proteger los conductos de PVC rectangulares en caso de incendio?

¿Sabías que existe una solución innovadora para proteger los conductos de PVC rectangulares en caso de incendio?

Para protegerlos esta en el mercado la funda intumescente para conductos, un producto que ofrece una resistencia al fuego de hasta 2 horas y que cumple con las normas europeas más exigentes. Este sistema es fácil de instalar y de bajo mantenimiento, que se adapta a cualquier tamaño y forma de conducto de PVC. Su función es aislar el conducto del calor y evitar que el fuego se propague por el interior de este, causando daños mayores.

Está fabricada con un material que se expande al entrar en contacto con el fuego, formando una barrera protectora que sella el conducto y evita la salida de humos y gases tóxicos. De esta forma, se garantiza la seguridad de las personas y los bienes en caso de emergencia. Es una solución ideal para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, donde se requiere una protección eficaz y duradera para los conductos de PVC rectangulares. Su diseño permite una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especiales ni cortes en el conducto.

Este es un producto que está revolucionando el mercado de la protección pasiva contra incendios, ya que ofrece una alternativa más económica, ecológica y segura que los sistemas tradicionales. Además, su calidad está avalada por los certificados CE y ETA, que garantizan su cumplimiento con las normativas vigentes.



Mas información 913 685 120
www.solexin.es


Comments are closed.

IDIOMA / LANGUAGE