Collarines y Almohadillas para Protección Pasiva de Incendios en Hospital de Valencia

 
Collarines y Almohadillas para Protección Pasiva de Incendios en Hospital de Valencia
 
 
Madrid, 25 de febrero de 2020

Las almohadillas y collarines utilizados en el nuevo edificio del Hospital General de Valencia son dos de nuestros productos para la Protección Pasiva de Incendios. Estos, son utilizados para poder sellar y bloquear efectivamente las penetraciones de los pases de tuberías ante un eventual incendio.

Las almohadillas son usadas para el pase de cables eléctricos. Estas son bolsas de protección frente al fuego para el cierre de grandes pasos de cables eléctricos. Los pasos de cables eléctricos, de hecho, a menudo plantean el problema de permitir la propagación del fuego. Las almohadillas para paso de cables eléctricos “TIPO C” están compuestas de material intumescente que envuelve los cables. Estas contienen material granular termoexpandente, y materiales inertes en la liberación gradual de agua.

Por otro lado, los collarines son usados Protección de paso de tuberías combustibles y mazos de cables. La estructura metálica asegura la permanencia del material termoexpandente dentro de esta. El collarín forma en su interior una espuma aislante que cierra el hueco libre en caso de incendio.