HOTEL OCÉANO DE TENERIFE – SOLUCIÓN DE FACHADA CON SISTEMA UNIFLEX OBRA REALIZADA POR PLACAHOME EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA CONSTRUCCIÓN DE CURVAS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS

 
HOTEL 1
 
 

Los tiempos modernos implican la utilización de nuevos productos sostenibles que se adaptan mejor a la naturaleza y a los nuevos retos arquitectónicos. UNIFLEX es un panel que permite realizar formas geométricas espectaculares. Este producto está fabricado en ciclo continuo y se obtiene a partir de una mezcla de cemento Portland y agregados. Los bordes longitudinales se reducen y refuerzan gracias a la tecnología EDGETECH® - cinta de doble recubrimiento con malla y fibra de vidrio.

UNIFLEX es una placa de cemento reforzado de 12,5 mm de espesor, la más flexible existente en el mercado, capaz de alcanzar un radio de curvatura de 150 mm (para ángulos de 90°) sin roturas o grietas y sobre todo sin deformarse. UNIFLEX es la respuesta a la solicitud de construcción de recubrimientos globales particularmente flexibles. Estas placas de cemento reforzado con fibras ligeras (de peso) están desprovistas de yeso, celulosa y amianto, evitando el deterioro en presencia de agua. Tienen por tanto alta durabilidad en entornos saturados de humedad, altas temperaturas y también en la presencia continua de heladas. Sin embargo, la característica principal es la capacidad de adaptarse a cualquier curvatura sin la necesidad de operaciones previas sobre el producto.

 
 
HOTEL 2
 
w
 
IDIOMA / LANGUAGE