CERTIFICADO DE IGNIFUGACIÓN

Los lugares de pública concurrencia están obligados a que los elementos decorativos cumplan una serie de normativas de seguridad.
Garantizamos mediante un certificado de correcta aplicación.
Este certificado varía según el elemento ignifugado: cortina, tapizado, moqueta, etc.
Al aplicar el producto en las cortinas de un hotel no cambia su aspecto original, color, tacto, etc. Porque es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa, o incluso más seguros, y lo único en lo que piensen sea disfrutar de la estancia.
Es de alta calidad, inoloro, biodegradable (no contamina y no perjudica la salud ni al medio ambiente) y permanente si se hace un mantenimiento correcto. Esta seguridad la garantizamos mediante un certificado a nivel europeo en el que se especifican todos los elementos ignifugados.
El certificado lo emite un ingeniero textil que asegura la correcta aplicación del producto y el cumplimiento de todas las normativas vigentes.
