IGNIFUGACIÓN DE MATERIALES

IGNIFUGACIÓN DE MATERIALES

11

Los lugares de pública concurrencia están obligados a que los elementos decorativos cumplan una serie de normativas de seguridad. Garantizamos mediante un certificado de correcta aplicación. Este certificado varía según el elemento ignifugado: cortina, tapizado, moqueta, etc.

Al aplicar el producto en las cortinas de un hotel no cambia su aspecto original, color, tacto, etc. Porque es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa, o incluso más seguros, y lo único en lo que piensen sea disfrutar de la estancia.

Es de alta calidad, inoloro, biodegradable (no contamina y no perjudica la salud ni al medio ambiente) y permanente si se hace un mantenimiento correcto. Esta seguridad la garantizamos mediante un certificado a nivel europeo en el que se especifican todos los elementos ignifugados.

El certificado lo emite un ingeniero textil que asegura la correcta aplicación del producto y el cumplimiento de todas las normativas vigentes.

¿Cómo funciona?

Elementos usados

Si los elementos que tenemos que ignifugar no son nuevos, primero los limpiamos (para que se adhiera mejor el producto) y después aplicamos el producto.

Elementos nuevos

Si son tejidos nuevos aplicamos el producto directamente sobre el elemento a tratar, mediante baños o manualmente, dependiendo del tejido.

Elementos fijos

En el caso de los elementos fijos como butacas de cines o teatros, moquetas, etc. Se debe de realizar el tratamiento en el mismo lugar donde se encuentre el elemento fijo.

IDIOMA / LANGUAGE