JUNTA CILÍNDRICA “GB-NE” para protección de juntas con capacidad de movimiento hasta el 25%, con Resistencia al Fuego: EI 120 H-M25-F- W10 a 60

 
1
 
 
JUNTA CILÍNDRICA “GB-NE” para protección de juntas con capacidad de movimiento hasta el 25%, con Resistencia al Fuego: EI 120 H-M25-F- W10 a 60

El rendimiento de la resistencia al fuego de una estructura depende de la resistencia del componente más débil presente en ella, por ejemplo, en el caso de juntas entre dos elementos adyacentes, es importante para comprobar la estanqueidad de los sistemas de sellado en caso de incendio.

Las juntas cilíndricas “GB-NE” son juntas de sección cilíndricas de espuma biocomponente intumescente para la protección de las juntas de dilatación con movimiento. Los elementos estructurales compartimentadores, de hecho, precisa compensar las dilataciones naturales debidas a las dilataciones térmicas y cambios de carga. Estos huecos comprometen la Resistencia al fuego de estos elementos, en particular, hace inútil la compartimentación.

Además, la junta varía sus dimensiones con la variación de la humedad y temperatura, pero sobre todo por las variaciones de carga agentes en el edificio o eventos sísmicos. La junta con movimiento inducido está verificada en este aspecto. Durante el ensayo de resistencia al fuego, se somete a una deformación del 20% del máximo previsto antes del ensayo. Durante el 80% del tiempo estimado de resistencia al fuego se aplica una deformación del 100%.

Las juntas cilíndricas “GB-NE” pueden ser fácilmente montadas con una precisión ligera contra el hueco de la junta. La junta al recuperar las medidas originales queda sujeta al recuperar las medidas iniciales. En caso de necesidad pueden cortarse con un cutter.

Aplicaciones: Pared/pared, Pared/forjado, Forjado/forjado

Informe de Clasificación: ETA 12-0119

Norma de Ensayo: EN 1366-4

 
 
2
 
 
3
 
IDIOMA / LANGUAGE