Muestra Open Sky

Soluciones Especiales en el Centro Comercial X Madrid
23 octubre, 2019
La Importancia de la Protección Contra Incendios en las Bandejas de Cables
20 noviembre, 2019

Muestra Open Sky

 

Madrid, 05 de Noviembre del 2019

Solexin desarrolla una muestra para el Open Sky, en la cual hace constar su excelencia en el mercado por sus productos, soluciones constructivas y fachadas.

La flexibilidad de nuestras placas SOLEXIN ETERNO les permite adaptarse a cualquier tipo de estructura, permitiendo una libertad en el diseño de la estructura metálica, ya que depende de las necesidades del concepto arquitectónico. Adicionalmente, la colocación de la placa se puede hacer con perfiles metálicos o con una chapa grecada.

El recubrimiento se realizó con nuestras placas de cemento, ya que son fáciles de colocar y adaptar a cualquier estructura, con excelente rendimiento y flexibilidad. Adicionalmente, cumpliendo con la normativa de protección pasiva en edificaciones, son No combustibles A-1.

Para determinados espacios, nuestra propuesta, desarrollada en la muestra para el Open Sky, es una solución única que además cumple estrictamente las normativas contraincendios y de aislamiento térmico, tan necesarias hoy en día. La ausencia de juntas y la fabricación in situ, adaptándose a la estructura como una piel, es algo difícil de conseguir con otros materiales prefabricados.

Su acabado se realizó con poliurea, sobre la superficie previamente preparada y lisa, realizado con máquinas específicas e instaladores autorizados de Solexin.

El acabado es uniforme, liso y sin juntas visibles. Incluso las juntas de expansión están cubiertas debido a la flexibilidad de la poliurea. El resultado final después de la capa de acabado es blanco y brillante.

 

Comments are closed.