Protección Pasiva – Puertas Cortafuego

PUERTAS CORTAFUEGOS METÁLICAS ABATIBLES

PUERTA ABATIBLE

Las puertas cortafuegos batientes EI2 60-90-120 de 1 y 2 hojas distribuidas por SOLEXIN se fabrican de acuerdo a las siguientes características:

• Las hojas se fabrican en chapa de 1 mm por ambas, introduciendo además una pletina de 4 mm de grosor a lo largo de la puerta, en el lado de las bisagras, para poder colocarlas y conseguir la rigidez necesaria a la hora de fabricar.

• En la zona central y en la parte superior de la puerta cortafuegos se coloca un refuerzo interno para atornillar mejor los herrajes que luego llevarán, como son barras antipánico y muelles cierrapuertas entre otros, de tal manera que en esas zonas realmente la hoja tiene un grosor de chapa de 2 mm.

• La lana de roca del interior está adherida a la hoja en sus dos caras. Primero se aplica el adhesivo en el interior de la hoja que sirve como base, se coloca el panel de lana de roca y luego se aplica ese mismo adhesivo encima del panel de lana de roca, para que al poner la otra bandeja de chapa quede todo formando un bloque compacto de 55-63 mm de grosor, no pudiendo surgir movimientos parásitos debido a holguras no deseadas.

• El acabado de la hoja es lacado al horno con un espesor medio de 70 micras. Ese mismo lacado sirve de base para pintar en otros colores, sin tener que aplicar ninguna imprimación previa. El cerco estándar den “Z” de 1,8 mm de espesor, también es lacado al horno y llevaría una junta intumescente en todo el perímetro.

• Las bisagras van soldadas al marco y atornilladas a la hoja mediante 3 tornillos de métrica 8, que están cogidos a la pletina de 4 mm antes referenciada, evitando así cualquier posible descuelgue. Cuando la hoja supera el metro de anchura es aconsejable colocar una tercera bisagra.

PUERTA ACRISTALADA CORTAFUEGOS EI 120

PUERTA ACRISTALADA

SOLEXIN ofrece las mejores propuestas en productos novedosos, técnicamente más avanzados, fiabilidad en su compromiso comercial y la capacidad para abordar la ejecución del proyecto más ambicioso con plenas garantías.

Sociedad dedicada exclusivamente a la comercialización de Productos Cortafuegos con un equipo técnico-comercial especializado en toda la tecnología que representan estos productos, equipo que ha liderado desde hace más de 25 años la dirección de una de las empresas insignia más importantes del sector en acristalamientos resistentes al fuego (EI) homologados los conjuntos, vidrio-perfilería, en laboratorios oficiales acreditados por ENAC.

Los ACRISTALAMIENTOS CORTAFUEGOS comercializados por SOLEXIN están basados en el desarrollo del bastidor/perfil metálico específico para cada tipo de vidrio, ensayo del conjunto resultante (vidrio-perfilería), obteniendo un conjunto homologado, comercializándose en la construcción de puertas, ventanas y mamparas fijas con clasificación resistente al fuego EI hasta 120 minutos

Podemos ofrecer diferentes combinaciones de puertas abatibles de 1 ó 2 hojas con fijos laterales o superiores para adecuarnos a las necesidades de cada proyecto.

- Clasificación (EI): niveles: 30/60/90/120

CORREDERA CORTAFUEGOS EI-60 90 120 180

PUERTA CORREDERA

Las puertas correderas cortafuegos de 1 sola hoja EI 60-90-120-180: Es el tipo de puerta corredera más habitual, si fabricación en módulos verticales machihembrados permite cubrir grandes huecos. A partir de puertas de 9m2 se recomienda controlar el movimiento de las puertas mediante reguladores de velocidad y amortiguadores de impacto para golpe el final de cierre.

IDIOMA / LANGUAGE