SOLEXIN ANTE EL COVID-19

 
COVID
 
 
En primer lugar, esperamos desde SOLEXIN que todos os encontréis bien, en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando, y deseamos que todo pase, cumpliendo todas las instrucciones sanitarias, lo mas leve y más rápida posible.

Nunca nos habíamos tenido con una crisis de estas características, aunque es cierto que SOLEXIN, durante todos los años en activo ha pasado diferentes estados de tensión, que siempre han sido provocados por cuestiones relativas a escenarios económico-financieros, y todos ellos generados por los vaivenes del mercado y la macroeconomía.

Como conocemos todos, esta crisis emana de un problema de orden sanitario serio y delicado que, para su posible solución, evitar contagios, tendrá fuerte impacto económico al tener que reducir drásticamente la actividad. Pero desde SOLEXIN, estamos convencidos de que lo superaremos con el esfuerzo de todos y esperamos que en el mínimo espacio de tiempo posible se recupere la actividad en su totalidad y que esta crisis del coronavirus no sea más que un mal recuerdo.

Pero en estas situaciones es cuando de verdad se comprueba la profesionalidad y responsabilidad, no solo de las personas como de las Empresas y hay que tener en cuenta que nuestro objetivo es la seguridad de lo bienes y las personas y evitar el deterioro del medio ambiente, nos preocupa el mantenimiento de los puestos de trabajo, y recalcar que las infraestructuras criticas deben tener un buen mantenimiento.

En general los riesgos aumentan en periodos de crisis, los grandes incendios ocurren muy frecuentemente con las plantas cerradas y paradas, o de noche ya que si la planta está en marcha cualquier conato es detecta y se puede controlar. Por lo tanto, en SOLEXIN nos ponemos al servicio de nuestros clientes y sociedad en general para evitar en que no tengamos más situaciones desastrosas que se sumen a la actual.

Son momentos de contribuir todos en la medida de lo posible al bien común especialmente en todos los temas relacionados con la seguridad y contribuir favorablemente a la salida de la crisis.
 
IDIOMA / LANGUAGE