TEJIDOS INTELIGENTES IGNÍFUGOS

TEJIDOS INTELIGENTES IGNÍFUGOS

11

Nuestros tejidos inteligentes de alta tecnología cumplen la doble función de proteger el mobiliario de bacterias y generar una resistencia ante un eventual caso de incendio. Nuestro producto puede ser utilizado en hospitales, residencias geriátricas, teatros, cines, escuelas, discotecas, hoteles, apartamentos, entre otros. Existen distintas clases de tejidos. Estos pueden ser para cortinas, tapicería en general, mantas, fundas geriátricas, empapadores, fundas de cojín y baberos.

Tejidos Ignífugos: Evitan las llamas, la propagación del fuego y cumplen con los más altos niveles de protección. Nuestros tejidos cumplen todas las normas de seguridad internacionales, algo imprescindible sobre todo en espacios públicos.

Tejidos Antibacterianos: Estos tejidos tienen un recubrimiento especial que ataca los gérmenes y las bacterias, reduciendo la contaminación bacteriana en un 99%, de acuerdo con ISO 20743 (determinación de la actividad antibacteriana de los productos textiles).

¿Cómo funciona? Los iones de plata aplicados permanentemente a la fibra atacan las células de las bacterias, matándolas y así diezmando duramente la cantidad de bacterias en la superficie de la tela, especialmente gérmenes multirresistentes (MRSA “Methicillin-resistant Staphylococcus aureus” y Klebsiella pneumoniae– gérmenes hospitalarios).

VENTAJAS:

- Mejora de la higiene de la habitación.

- Las bacterias en el tejido son reducidas por la eficacia de los antibacterianos.

- Se reducen los riesgos de hipersensibilidad y alergia.

- Especialmente indicado para personas delicadas.

- Se incremente el bienestar de los pacientes y el personal.

- Eco-friendly.

- Reduce la necesidad del uso tan frecuente de desinfectantes.

- Ahorro de costes de agua y energía ya que la limpieza se puede alargar.

- Probado y certificado según el estándar Öko-Tex Standard 100.

- Ignifugo permanente según las Normativas Europeas.

Garantizamos que las dos propiedades se pueden encontrar en un mismo tejido, no afectando al color ni al tacto de este. Las telas con estas propiedades no son nocivas para la salud.

14

Nuestros tejidos antibacterianos, tienen un mantenimiento resistente al paso del tiempo y al lavado en agua (hasta 60ºC) ya que no pierden ninguna de las dos propiedades.

Cada tejido tiene un uso específico final en función de su grosor y características, cortinas, tapizados, plaids, cojines, etc…, te recomendaremos el más adecuado para vuestro proyecto.

IDIOMA / LANGUAGE