CASAS SOLEXIN, CASAS SALUDABLES

CASA REALIZADA EN VALENCIA

1. Eficiencia térmica y acústica

Permite alcanzar un excelente nivel de confort térmico gracias a sus propiedades aislantes, ya que conene aire seco y estable en su interior, actuando como una barrera a las transferencias de temperatura altas y bajas. Su estructura muldireccional y elásca, amorgua el movimiento de las parculas de aire y disipa la energía sonora, empleándose como acondicionador acúsco para evitar reverberaciones y ecos excesivos. Es el material de aislamiento térmico con mejor nivel de aislamiento acúsco. Tiene una conducvidad térmica de 0.038W/mK.

2. Protección contra el fuego

La lana de roca ofrece uno de los niveles de rendimiento más altos en términos de protección pasiva contra incendios: no alimenta el fuego ni propaga las llamas. Sus propiedades lo convierten en un material incombusble con clasificación A1 contra el fuego, cuenta con la capacidad de resisr temperaturas superiores a 1.000 °C sin generar humos tóxicos. La lana de roca se usa parcularmente en edificios para mejorar el rendimiento de protección contra incendios.

3. Transpirabilidad

Es permeable al vapor de agua, lo que quiere decir que la vivienda respira, deja pasar el vapor de agua a través de sus muros, reduciendo las posibilidades de formación de humedades por condensación.

 
 

4. Evita las humedades

Es un aislante no hidrófilo lo que permite que se evite la formación de humedad. Muy adecuado en casos donde hay mucha humedad por condensación, lo que facilita el empleo del material en fachadas, techos y áreas húmedas.

5. Protege del viento

Rellenando juntas y huecos de las fachadas evita corrientes de aire frío hacia el interior de la vivienda que enfrían el interior de la misma.

6. Producto Clasificado Clase A+

Para la emisión de COV.

7. Material no cancerígeno

Producto con la materia prima cerficada por EUCEB. (European Cerficaon Board for Mineral Wool Products).