Prevención de incendios: lecciones y medidas tras el trágico suceso en Jaén
7 enero, 2025
Trampillas de Inspección GE-REI 180: normativa y clasificación de resistencia al fuego en la UE
19 febrero, 2025
Prevención de incendios: lecciones y medidas tras el trágico suceso en Jaén
7 enero, 2025
Trampillas de Inspección GE-REI 180: normativa y clasificación de resistencia al fuego en la UE
19 febrero, 2025
Show all

Nueva web solexin: soluciones para fotovoltaica, protección de madera y placas curvas

En Solexin estamos emocionados de presentar nuestra nueva web, donde encontrarás innovadoras soluciones constructivas y de protección pasiva contra incendios.

Entre nuestras novedades destacan aplicaciones para sistemas fotovoltaicos, la protección de madera y el uso de placas curvas versátiles y resistentes.

Solución placa fotovoltaica

Suministro e instalación de soporte para sistemas fotovoltaicos con placas UNIPAN de 16 mm.

Descripción de las especificaciones

Suministro e instalación de soporte para sistemas fotovoltaicos con resistencia al fuego EI 30, formado por dos placas UNIPAN de 16 mm de espesor. Estas placas están compuestas por una mezcla de cemento Portland y agregados, revestidas por ambas caras con fibra de vidrio y recubrimiento de polímero.

  • Clasificación: A1 (incombustible).
  • Tecnología: Edgetech, bordes longitudinales reforzados.
  • Certificación: Informe de Clasificación I.G. 294732-3407FR.

Protección de madera

Barniz blanco intumescente paramejorar la resistencia al fuego en vigas de madera.

Descripción de las especificaciones

Aplicación de pintura intumescente transparente en dispersión acuosa F62 WOOD WHITE sobre pilares y vigas de madera.

  • Resistencia al fuego: Hasta R120 (según el tipo de viga).
  • Cantidad aplicada: 600 gr/m².

Placas curvas: innovación y versatilidad

Descubre las nuevas placas curvas EVOTECH de 3 mm, ideales para diseños creativos y resistentes.

La Placa EVOTECH 3 MM

  • Espesor: Solo 3 mm.
  • Curvatura: Radios de curvatura de hasta 20 cm, ideales para crear arcos, techos y superficies curvas en obra sin preformados adicionales.
  • Material: Hormigón ligero reforzado con fibras, resistente al agua, ambientes de alta humedad y temperaturas extremas.
  • Durabilidad: Características que las hacen especialmente resistentes y adaptables a todo tipo de proyectos creativos.

Descubre nuestra nueva web

Nuestra nueva web ha sido diseñada para ofrecer una navegación intuitiva y acceso rápido a toda la información sobre nuestras soluciones. Te invitamos a descubrir más en Solexin.es.


Comments are closed.

IDIOMA / LANGUAGE