Solexin lanza su nuevo catálogo 2019

Solexin estrena página web
16 septiembre, 2019
UNIFLEX la placa con mayor curvatura del mercado
18 septiembre, 2019

Solexin lanza su nuevo catálogo 2019

 

Madrid, 17 de Septiembre del 2019

Solexin actualiza y complementa su catálogo, más conocido como “la biblia” de los sistemas de la protección pasiva contra incendios. Dentro de las novedades de este catálogo se encuentran la aportación de nuevas soluciones constructivas y la incorporación de productos de máxima calidad.

En este nuevo catálogo que lanzamos al mercado desde Solexin, se aportan nuevas soluciones constructivas ensayadas, las cuales unidas a la experiencia de nuestro equipo, brindan la alternativa más adecuada para las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de este nuevo catálogo, presentamos a ustedes nuevas soluciones con pintura para forjados y tabiques, las cuales mejoran la resistencia al fuego de las soluciones constructivas, alcanzando hasta 120 y 180 minutos. Adicionalmente, continuamos con el nuevo concepto de panel GB-P pintado para huecos de cables facilitando la instalación, la gama de morteros de lana mineral, etc.

Nuestros sistemas de ingeniería pasiva contra el fuego están reflejados en este catálogo y todos han sido certificados por laboratorios oficiales. Desde el departamento técnico de Solexin estudiaremos las soluciones a medida de tus necesidades, así como los detalles que fuesen necesarios para una adecuada instalación de nuestras soluciones.

Visítanos y conoce más de nosotros www.solexin.es
 

Comments are closed.