UNIFLEX la placa con mayor curvatura del mercado

Solexin lanza su nuevo catálogo 2019
17 septiembre, 2019
Conductos de control de humos resistentes al fuego
20 septiembre, 2019

UNIFLEX la placa con mayor curvatura del mercado

 

Madrid, 18 de Septiembre del 2019

Los productos y soluciones constructivas de Solexin, se caracterizan por su máxima calidad, eficiencia y eficacia a la hora de ser empleados en diferentes proyectos. UNIFLEX, una de sus placas más demandadas, se caracteriza por ser la primera placa de cemento reforzado de 12,5 mm de espesor que admite de manera natural y manual la máxima curvatura existente en el mercado sin roturas ni formación de grietas, con un radio de 15 cm (para ángulos de 90°) garantizando la construcción de superficies cóncavas o convexas directamente en obra.

UNIFLEX permite todo tipo de curvaturas y alabeos, así como distintos acabados finales que admiten su utilización tanto en fachadas exteriores como en interiores. Nuestra placa es altamente resistente a factores climatológicos extremos y ambientes húmedos, su resistencia al fuego A1 la convierte en la placa de fibrocemento por excelencia a utilizar en proyectos innovadores.

Las placas UNIFLEX poseen una composición libre de yeso, celulosa o amiantos, puesto que están creadas a partir de una mezcla de cemento Portland, con una capa de fibra de vidrio y revestimiento polimérico en ambas caras. Gracias a la tecnología Edgetech cuenta con un extraordinario acabado liso, y con unos bordes longitudinales afinados, y rectos en la parte superior. Las placas son aptas para la colocación de revestimientos cerámicos, mosaicos de vidrio y revestimientos de ladrillo o materiales pétreos. Pueden ser alisadas con un mortero de acabado para proceder a su pintado. Se pueden lograr diferentes tipos de acabados dependiendo de las necesidades del proyectista de la obra, ya que se crea una superficie uniforme, sin juntas ni uniones visibles.

Nuestra placa UNIFLEX emplea un montaje sencillo, practico y rápido, el cual ‘en seco’, resuelve in situ exigencias de revestimientos curvos sin la necesidad de predisposiciones o moldes para obtener formas de perfiles, ranuras o arcos. El amplio abanico de usos abarca desde revestimientos de vigas y columnas, realización de arcos, paredes y techos curvos, hasta cualquier otro diseño donde las necesidades constructivas incluyan superficies curvas.

Te invitamos a conocer más de nuestros productos y soluciones constructivas en www.solexin.es
 

Comments are closed.